Pedro López: "El Gobierno regional lleva años engañando a los vecinos de Alguazas y Campos del Río con la remodelación de la RM-531"

El diputado socialista exige al consejero de Fomento que ponga fecha de inicio y finalización de las obras de esta carretera. "Basta ya de anuncios y presupuestos que nunca se ejecutan, y si no se ven capaces de hacerlo, que se vayan y dejen paso a quienes cumplen sus compromisos con la ciudadanía"

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Pedro López ha criticado que el Gobierno regional lleva años engañando a los vecinos de Alguazas y Campos del Río con la anunciada remodelación de la carretera RM-531 que comunica estos dos municipios.

Ha recordado que la partida para esta remodelación lleva años apareciendo en los presupuestos regionales, pero nunca se inician las obras, ni el Gobierno regional anuncia cuándo lo hará. "Por si fuera poco, este año el consejero de Hacienda ha retirado el dinero contemplado para esta obra, y lo destina a otros fines, ese es el compromiso que tiene el Gobierno regional con los vecinos y vecinas de Alguazas y Campos del Río".

Pedro López ha lamentado que el Ejecutivo Regional haya retirado 1,6 millones de euros que tenía contemplados en los presupuestos regionales y los haya pasado al Instituto de Fomento, renunciando a cualquier tipo de actuación en las obras de acondicionamiento de esta carretera.

"Esto no es más que otra prueba del abandono del Gobierno regional del PP hacia las vecinas y vecinos de estos municipios, año tras año, anunciando y presupuestando unas obras que no ejecutan y que parecen no tener intención de hacerlo, a la vista de los acontecimientos.

En este sentido, ha exigido al consejero de Fomento y al director General de Carreteras que dejen de engañar a los vecinos y vecinas de Alguazas y Campos del Río y pongan fecha de inicio y finalización de las obras de esta carretera. "Basta ya de anuncios y presupuestos que nunca se ejecutan, y si no se ven capaces de hacerlo, que se vayan y dejen paso a quienes cumplen sus compromisos con la ciudadanía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES