Éxito de participación en las fiestas de Los Rodeos

Intenso fin de semana en la pedanía de Los Rodeos en honor a su patrón San José

La pedanía campera de Los Rodeos celebraba este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a su patrón San José, con multitud de actividades en las que participaron cientos de roderos y camperos que se acercaron al paraje a disfrutar de sus fiestas.

En la noche del viernes comenzaba la fiesta en la carpa del recinto ferial donde los jóvenes fueron los protagonistas con un concierto de Rock y la celebración de la “Noche de Quintos”.

El pasado sábado, día de San José, patrón de la pedanía, desde las 9 de la mañana comenzaron las actividades con el Chupinazo a cargo de Onofre Macanás para continuar con un almuerzo entre vecinos. Ya en la tarde se llevaba a cabo la Misa y procesión con la imagen de San José. La jornada festiva prosiguió en la noche dentro de la carpa del recinto ferial con actuaciones musicales.

Ayer domingo continuaron las celebraciones con el concurso de Tiro al Plato organizado por la Sociedad de Cazadores “San Juan Bautista”.

A las 13 horas, dio comienzo el tradicional concurso de paellas del que resulto ganadora la paella elaborada por Toñi Almagro Peñalver.

En la entrega de premios estuvo presente la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, junto con la edil de Festejos, Antonia López y la alcaldesa pedánea Eva Belchi.

La alcaldesa agradeció la implicación y participación, de las asociaciones locales, trabajadores municipales, empresas colaboradoras,  “y de una manera muy especial a los vecinos y vecinas de Los Rodeos que son los auténticos protagonistas y contribuyen a la grandeza y colorido de estas fiestas que cada año aumentan en calidad y asistencia de público como ha quedado reflejado en los festejos de este fin de semana”.

Por su parte la edil de Festejos, Antonia López, reconoció el esfuerzo que realizan cada año los componentes de la Comisión de Fiestas de Los Rodeos a los que les agradeció la estrecha colaboración que mantienen con la concejalía de Festejos tanto en la organización como en el buen desarrollo de los festejos.

Tras la entrega de premios a los ganadores de los concursos de paellas y de dominó, llegaban las actuaciones de la Escuela de Zumba y Escuela de Baile de Campos del Rió.

El cierre de estas fiestas lo puso la espectacular actuación de flamenco y copla del cantante Fran Botía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES