Hacienda aprueba el plan de ajuste presentado por el gobierno socialista de Campos del Río

El Ministerio de Hacienda rechazó los dos planes de ajuste presentados en la pasada legislatura por el Partido Popular que fueron un rotundo fracaso

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Campos del Río, ha iniciado el camino hacia el equilibrio de las cuentas municipales tras aprobar en el pleno extraordinario celebrado esta tarde en el consistorio local, el plan de ajuste presentado al Ministerio de Hacienda que fue aprobado el pasado mes de Mayo con los votos a favor del Grupo Municipal Socialista y los votos en contra del Grupo Municipal Popular de Campos del Río.

Tras este necesario trámite, el Ayuntamiento remitió el documento al Ministerio de Hacienda que finalmente ha aprobado con éxito la hoja de ruta hacia el equilibrio financiero municipal presentada por el gobierno socialista de la alcaldesa María José Pérez Cerón, el cual permitirá cuadrar las cuentas de las arcas municipales, no acumular más deuda y ponerse al día con los pagos pendientes que mantiene el consistorio.       

Desde el Grupo Municipal Socialista se recuerda que este plan de ajuste aprobado por el Ministerio de Hacienda no contó en el mes de Mayo con el apoyo de los populares de Campos del Río que en lugar de votar a favor a estas medidas presupuestarias, rechazó el documento y se dedicó a mentir y confundir a la población argumentando una falsa subida de impuestos a los camperos, haciendo demagogia y utilizando el discurso del miedo para intentar sacar rédito político.

Tras las mentiras, insultos y descalificaciones vertidos por el PP de Campos del Río hacia la alcaldesa y el equipo de gobierno socialista, es hoy cuando se demuestra una vez mas la capacidad de trabajo y el buen hacer de los socialistas con su pueblo y con las cuentas municipales, trabajo reconocido por el Ministerio de Hacienda aprobando el plan de ajuste y equilibrio financiero. En contra posición están los 2 vanos intentos de los populares de Campos del Río, que además de aumentar la deuda municipal en la pasada legislatura, fueron incapaces de convencer a Hacienda con sus planes de ajuste presentados que fueron un fracaso anunciado desde su presentación, hasta por dos veces rechazados por parte del Ministerio de Hacienda dejando de manifiesto la incapacidad del anterior equipo de gobierno del Partido Popular en Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES