Este sábado vuelve el Fútbol Sala a Campos del Río con la celebración del I Campeonato Infantil

ElPozo A, El A.A.M Campos del Río, ElPozo B y el Futsal Paulo Roberto se disputaran el I Trofeo Infantil

Este sábado 10 de septiembre, el pabellón municipal de Campos del Río, acoge una nueva competición deportiva de Fútbol Sala. Tras el éxito del primer torneo Villa Campos del Río celebrado en el pasado mes de agosto, este fin de semana llega el turno de los infantiles que competirán desde las 10 horas en una jornada donde está en juego alzarse con el I Trofeo Infantil que lleva el nombre del municipio.

Los canteranos de los equipos ElPozo A, El A.A.M Campos del Río, ElPozo B y el Futsal Paulo Roberto se enfrentarán en este campeonato para alzarse con la victoria final en una jornada donde los infantiles de estos importantes equipos de la Región se darán cita en el municipio campero.

La jornada del sábado comenzará a las 09:00 horas en Pabellón Municipal donde se les dará la bienvenida a los equipos participantes que tras la presentación y los ejercicios de calentamiento, iniciaran la competición.

A las 10:00 horas iniciará el primer partido entre El POZO A – A.A.M. CAMPOS DEL RÍO

A las 11:00 horas, turno para el  ELPOZO B – FUTSAL PAULO ROBERTO

A las 12:00 horas, final de consolación para los dos equipos eliminados en los dos primeros partidos.

A las 13:00 horas, se disputará la Gran Final entre los equipos ganadores de los dos primeros partidos

A las 14:00 horas, se realizará la entrega de trofeos por parte de las autoridades municipales tras la que se celebrara una comida popular en las instalaciones de la piscina municipal donde jugadores y acompañantes de los 4 clubes participantes disfrutaran de una tarde de convivencia.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campos del Río, valoran de forma muy positiva la celebración de este tipo de eventos y de que se elijan las instalaciones deportivas del municipio para el desarrollo de estos campeonatos que benefician durante las jornadas de competición a la economía local dinamizando el consumo en establecimientos locales y ofertando a los ciudadanos de Campos del Río espectáculos deportivos dentro de su propio municipio. Con este tipo de eventos se quiere dar un paso más hacia la consolidación de la localidad como referencia regional en la práctica del fútbol sala masculino y femenino a la vez que se ponen en valor las magnificas instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Por último, desde la concejalía se quiere hacer un llamamiento a la población para que asista a los partidos y participe de estas actividades animando y apoyando a su equipo a la vez que presencian los encuentros de estos importantes y destacados equipos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES