PSOE: “La herencia que hemos recibido del Partido Popular no les legitima para hablar de Sanidad en Campos del Río”

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Campos del Río nos hacemos eco de la problemática existente en el Centro de Salud del municipio y queremos informar a todos los camperos que tanto el Equipo de Gobierno socialista, como la concejal de Sanidad, Isabel Cortés y la propia alcaldesa, María José Pérez Cerón, se han reunido en diferentes ocasiones con responsables del Servicio Murciano de Salud, así como con representantes del Gobierno Regional, que es quien tiene las competencias en materia sanitaria.

La prioridad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campos del Río no es otra que el bien común de todos los camperos y camperas, por ello, nuestros representantes municipales volverán a reunirse nuevamente con el Gobierno Regional para solventar la problemática existente en Campos del Río en materia sanitaria.

Los socialistas de Campos del Río no vamos a cesar en nuestras reivindicaciones hasta conseguir que tengamos un servicio de Salud digno y merecido por todos los camperos y camperas y vamos a seguir solicitando la ampliación del servicio de urgencias durante las 24 horas del día, algo que por justicia nos pertenece como también lo es el servicio 24 horas de una ambulancia para el municipio.

Desde el Grupo Municipal Socialista le preguntamos al Partido Popular de Campos del Río:

¿Por qué siendo Campos del Río un municipio de especial aislamiento permitieron que  durante la anterior legislatura en la que gobernaba el PP, no se trabajase para conseguir que no se suprimiera el servicio de urgencias 24 horas como así ocurrió?

¿Por qué siendo conscientes el PP en la oposición de la problemática que se arrastraba con el anterior facultativo, los dirigentes del PP no se han interesado jamás por esta grave problemática y de la que todos los vecinos se quejaban de forma reiterada?

¿Por qué conociendo que la facultativa responsable de cubrir las urgencias durante los fines de semana no cumple debidamente con sus obligaciones, desde el Grupo Municipal Popular no presentan ningún escrito, moción, ruego o pregunta en el Pleno del Ayuntamiento preocupándose por este asunto durante los dos años y medio de gobierno del PSOE?

Desde el PSOE de Campos del Río queremos dejar constancia de que el Equipo de Gobierno de María José Pérez Cerón estará siempre al lado y del lado de todos  nuestros vecinos sin importar la ideología que estos libremente tengan, ya que a los socialistas de Campos del Río solo nos mueve la responsabilidad que los camperos y camperas confiaron en el actual Equipo de Gobierno como sus máximos representantes.

Por último, queremos expresar que nos parece bochornoso, indignante e injusto que el Partido Popular de Campos del Río juegue con la salud de los camperos y camperas y los derechos que les corresponden, como demostraron en sus cuatro años de mandato al frente del Ayuntamiento tal y como se demuestra con la herencia que hemos recibido del Partido Popular que no les legitima para hablar de Sanidad en Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES