Más de medio centenar de militantes y simpatizantes del PSOE de Campos del Río se reúnen en la cena de la agrupación local

El encuentro contó con la presencia del Secretario General de PSRM, Diego Conesa

Pérez Cerón: “En año y medio hemos triplicado los afiliados socialistas en Campos del Río en una agrupación fuertemente unida”

“Una militancia de la que me siento enormemente orgullosa y donde los camperos y camperas son los únicos protagonistas, protagonistas y eje de nuestras políticas”

La noche del pasado viernes más de medio centenar de militantes y simpatizantes de la agrupación local del PSOE de Campos del Río se reunían en la tradicional cena que organiza la agrupación local.

La noche contó con la presencia del Secretario General del PSOE en la Región, Diego Conesa que acompañó a la Secretaria General del PSOE y alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, en un encuentro donde la multitudinaria participación de las bases del partido fue la principal protagonista.

La líder campera, María José Pérez Cerón se dirigió a los presentes agradeciéndoles su apoyo y “el trabajo que realizan día a día, calle a calle por su municipio, implicándose en los retos presentes y futuros que tiene Campos del Río desde una agrupación fuertemente unida donde hemos sido capaces de conseguir triplicar el número de afiliados en sólo año y medio. Una militancia de la que me siento enormemente orgullosa y donde los camperos y camperas son los únicos protagonistas, protagonistas y eje de las políticas que venimos desarrollando desde hace 3 años en el Equipo de Gobierno donde no hemos dejado de lado los servicios básicos, los servicios públicos y los sociales, mejorándolos y potenciándolos sin dejar de estar al lado de las personas. Este es nuestro único interés y este es nuestro mejor aval y así seguirá siendo gracias a la confianza de los ciudadanos por los que trabajamos sin descanso desde que llegamos al Ayuntamiento. Y desde este Ayuntamiento Socialista y con vuestro apoyo, seguiremos reclamando a los gobiernos Regional y Nacional del Partido Popular, todas y cada una de las demandas y reivindicaciones que merecen por pleno derecho los ciudadanos de Campos del Río en todos los ámbitos, máxime en una población pequeña donde los socialistas no vamos a consentir que sea olvidada, ya que necesita la ayuda de los gobiernos regional y nacional para seguir creciendo y mejorando la vida de sus vecinos, en esa lucha diaria estamos desde el principio y estaremos para seguir mejorando la vida de todos los camperos y camperas”.

Por último Pérez Cerón quiso agradecer a Diego Conesa “su apoyo incondicional con nuestro pueblo que una vez más pone de manifiesto visitando el municipio y compartiendo su tiempo con nosotros, preocupado y trabajando de manera conjunta con la agrupación local reivindicando mejoras para Campos del Río”.

El Secretario General del PSOE en la Región del Murcia, Diego Conesa, se dirigió a las bases afirmando que “la importancia de la fortaleza de las agrupaciones locales y el trabajo que se realiza en los pueblos pequeños son un buen ejemplo de las políticas socialistas en nuestra región, por eso desde el PSOE seguimos apostando por Campos del Río, por sus gentes, por el trabajo a fondo en el partido que realizan las bases y la militancia desde la humildad y sin perder la cercanía con el ciudadano, como demuestra vuestra alcaldesa María José, día a día con estos valores socialistas al lado de sus vecinos. Tenéis una alcaldesa luchadora incansable, que trabaja de forma constante por mejorar su pueblo, pidiendo, reclamando y reivindicando allá donde sea necesario para mejorar la vida de sus vecinos y que pide por su pueblo, también a mi y a los compañeros del PSOE en la región y en la Asamblea Regional, pero sobre todo María José, no permite ni un día que nos olvidemos de sus vecinos, por eso estoy y estaré a su lado y junto con su Equipo de Gobierno apoyando todas las causas justas para Campos del Río, porque ellos son el presente y la garantía de futuro para el desarrollo de Campos del Río”. Finalizaba Conesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES