Campos del Río unirá deporte y solidaridad a favor de las Enfermedades Raras

El próximo 23 de noviembre se celebrará una Marcha Solidaria, organizada por la Agrupación Socialista de Campos del Río, cuya recaudación será íntegramente para la asociación D´Genes

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la Marcha Maratón Solidaria en favor de las Enfermedades Raras en Campos del Río. Esta actividad, organizada y patrocinada por la Agrupación Socialista de Campos del Río, será a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La ruta partirá de la avenida Juan Carlos I de Campos del Río, desde la puerta de la Casa del Pueblo de dicho municipio. A las 11:30 horas será la recogida de dorsales por parte de los participantes y la marcha se iniciará a las 12:00 horas.

La ruta, que comprende un recorrido de dos kilómetros, es adaptada para todos los públicos, de manera que pueden participar familias y personas de todas las edades. Tras la marcha se ofrecerá a los participantes un refresco.

La cuota para participar es de un euro por persona y el dinero que se recaude irá destinado íntegramente a D´Genes, que quiere agradecer la organización de esta iniciativa solidaria, que además de servir para recaudar fondos contribuye a dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES