Los municipios de Ceutí y Campos de Río contarán con sendas ventanillas únicas

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su sesión de hoy, sendos convenios con los ayuntamientos de Ceutí y Campos del Río para la apertura y puesta en marcha, en ambos municipios, de una Unidad Integrada de Atención al Ciudadano (Ventanilla Única).

Esta unidades permitirán a los vecinos de Ceutí y Campos del Río realizar un importante número de trámites y consultas ante al Administración regional sin necesidad de desplazarse fuera de su municipio.

Con las dos aprobadas hoy, la Comunidad Autónoma cuenta ya con una red de 48 ventanillas únicas repartidas por toda la Región, desde las que los ciudadanos pueden, entre otros servicios, registrar y tramitar solicitudes, obtener información los requisitos, destinatarios y plazos de convocatorias de la Administración regional, y la compulsa de documentos dirigidos a órganos de la Administración pública.

Además, las ventanillas únicas facilitan información sobre las convocatorias de oposiciones y bolsas de trabajo de la Administración regional, y tramitan sugerencias y quejas relativas al funcionamiento de los diferentes servicios de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES