Somos Región se concentrará en Campos del Tío el próximo sábado

Con el lema "DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA" el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones que ha programado con el objetivo de despertar "el sentimiento regionalista", que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama, Archena, Blanca y Bullas y conforme se avanza en las concentraciones que se realizan en las plazas de los Ayuntamientos, se percibe un mayor interés y expectativa, pues hay mucha gente que, a la vista de los últimos acontecimientos políticos, percibe "el regionalismo" como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del "abandono" en el que se encuentra.

Gracias a la difusión que los medios de comunicación comarcal de toda la Región están dedicando a esta campaña, donde SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a la población, está aumentando el número de afiliados y simpatizantes, con el compromiso de "darle un vuelco" a la situación, en algunos casos dramática, en la que se encuentra nuestra Región.

El próximo sábado, día 5 de marzo la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de CAMPOS DEL RÍO, donde la Presidenta, Pilar García Santos y el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes que solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea y buena prueba de ello son las declaraciones cruzadas de una y otra parte del PP regional.

Unos defienden al Presidente actual manifestando, a modo de advertencia, que "nadie esté pensando en nada distinto" al "liderazgo" de Fernando López Miras". Frente a otros que mantienen, : "En los congresos del PP, tal y como dicen los estatutos, los afiliados son los que deben decidir el futuro del partido, y cualquier afiliado puede dar un paso adelante y presentar un proyecto que sume, y eso se sabrá cuando se convoque un congreso regional".

La caterva de dirigentes de nuestra Región está más pendiente del desarrollo de los acontecimientos que zozobran al PP, en lugar de pensar en lo que de verdad necesita esta Región, que no es otra cosa que un Gobierno que vele y defienda los intereses de todas las personas de nuestra tierra y no sólo de sus "clientes y palmeros".

Durante la concentración y visita a CAMPOS DEL RÍO, SOMOS REGIÓN, además de denunciar los asuntos políticos que afectan a nuestra Región, también se centrará en el "abandono" del Gobierno regional hacia municipios como Campos que, junto a otros muchos, como Bullas, recientemente visitado, por ser de distinto color político " están totalmente olvidados".

También los propios vecinos "a pie de calle" podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES