Un centenar de personas arropan a "El Quique" en su presentación como candidato de Por mi Región al Ayuntamiento de Campos del Río

En la tarde de este viernes, un centenar de vecinos de Campos del Río se congregaron en el Hogar del Pensionista de la localidad para escuchar y apoyar al candidato de Por mi Región al Ayuntamiento, Antonio Enrique Hernández Abenza, conocido cariñosamente como "El Quique".

A la presentación de la candidatura asistieron la presidenta del partido Pilar García Santos y el secretario general Pablo Ruiz Palacios, así como otros miembros de la Comisión de Dirección del partido.

También se dejaron ver dos exalcaldes y varios exconcejales de Campos del Río y municipios cercanos.

Empezó tomando la palabra "Quique", quien expuso los motivos por los que se había embarcado en este proyecto que le tiene muy ilusionado al estar permitiéndole poder trabajar con libertad para ayudar a su querido pueblo, e hizo un repaso del equipo que le acompaña en esta aventura política.

A continuación, dirigió unas palabras a todos los presentes Pilar García, centradas en el proyecto regional del partido, un proyecto que pone el foco en todos los municipios que forman la Región de Murcia, municipios que se merecen un trato por igual, con unas infraestructuras y financiación dignas, en el que se busca poner en valor todo su patrimonio histórico, cultural y natural.

Tras finalizar Pilar García intervino Javi Guillamón, joven vecino campero que está codo con codo trabajando con "Quique" formando el proyecto de Por mi Región en Campos del Río. Reivindicó la importancia que tienen los jóvenes de Campos en el devenir del pueblo y pidió a todos ellos que se sumaran al proyecto y se implicasen por el municipio, para conseguir así que la localidad cuente con todas las comodidades para vivir.

Tras una ronda de preguntas y sugerencias por parte de los vecinos de Campos, cerró el acto Pablo Ruiz, quien dio ánimos a todos los presentes para luchar a través de Por mi Región por la mejora de Campos del Río y de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES