La candidata del PP de Campos del Río se reúne con el consejero de Salud para tratar mejoras sanitarias para el municipio

Carmen María Moreno valora "la total disposición" de la Comunidad "para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Campos del Río, Carmen María Moreno, se ha reunido hoy en Murcia con el consejero de Salud del Gobierno regional, Juan José Pedreño, para abordar avances en la atención sanitaria que se proporciona a los vecinos. En la reunión también estuvo presente el secretario general de la Consejería, Andrés Torrente.

Durante el encuentro, Pedreño informó a Carmen María Moreno de que su departamento está diseñando un nuevo Plan de Urgencias y Emergencias a nivel regional en el que se van a tener en cuenta las necesidades de Campos del Río. Dicho plan supondrá un importante refuerzo para la Atención Primaria en todos los municipios.

Carmen María Moreno agradeció "la total disposición" del consejero de Salud "para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio, y en especial el servicio de Urgencias. La Comunidad ya realizó reformas en el edificio a raíz de la pandemia, y la intención es seguir mejorando el servicio que ya se ofrece tanto en instalaciones como a nivel de personal sanitario".

Campos del Río cuenta con un consultorio abierto de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. Además, también entre semana, dispone de Urgencias con presencia física de 15 a 17 horas, mientras que de 17 a 22 horas el servicio es de guardias localizadas.

En cuanto a los fines de semana y festivos, los servicios de Urgencias están disponibles entre las 8 y las 22 horas, con presencia física. Entre las 22 horas y las 8 horas del día siguiente, la atención de urgencias se presta en el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES